Busqueda

Categorías

Seleccione una fecha

« Enero 2023 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Gran cierre por motivo de las festividades por el 428 Aniversario de la Fundación Jesuita de Mocorito, disfrutando de unos exquisitos bocadillos tipicos de nuestra tradicional muestra gastronómica. Agradecemos a A’las Burger, Taqueria Principal, Taqueria Retornó,Dento Sushi,Mariscos El Pelukin,Chilorio Napo,María Bonita,Mariscos El Novillero,ICATSIN Mocorito,Rustico Café, Plaza Colibrí Café & Restaurante Antonia,Restaurante Mely y colaboradores del sistema DIF Mocorito que participaron con su aportación.
Nuestra Jornada Transformando de Corazón llegó a Pericos y con ello, los servicios y beneficios gratuitos que en ella tenemos como: atención de optometristas, servicios médico general, reflexología, nutrición y otros servicios como Trabajo Social, asesoría legal y casos de procuraduría familiar, dentista, trámites para adultos mayores a través del Inapam, y por supuesto los servicios que ofrece el Icatsin, los cuales, sumados a los del Sistema DIF Mocorito, el sector salud e instituciones como la Fundación Esperanza de Luz; con los que en esta ocasión superamos las 200 familias beneficiadas.
La parte formativa desde el punto de vista familiar, es clave para la construcción de un mejor presente y por ende de un mejor futuro. Por ello, parte de Sistema DIF Mocorito, están enfocadas en el fortalecimiento familiar, para lo cual tenemos un importante programa denominado “TRANSFORMANDO CON VALORES “ con el objetivo de fomentar los valores universales desde el seno familiar y llevarlos a la práctica en la vida cotidiana y así crear una sociedad en donde predomine el respeto, la tolerancia, justicia, gratitud, bondad, confianza, altruismo, la verdad e igualdad, entre muchos valores más que estamos trabajando con…
Las Jornadas Transformando de Corazón, son para recorrer el municipio y brindar servicios de manera gratuita a la población. Entre esos servicios, están algunos que no tenemos de manera permanente, por ello la importancia de aprovechar este tipo de acciones en las que ofrecemos: atención de optometrista, médico general, reflexología, médicos podiatras y otros servicios que tenemos de manera diaria, como es Trabajo Social, asesoría legal y casos de procuraduría, dentista, trámites para adultos mayores a través del Inapam. Así como los servicios que ofrecen nuestros compañeros del Icatsin a cargo de Mariano Canek Corona, quienes de nueva cuenta se…
En la sindicatura de Pericos también se la pasaron de maravilla los pequeños de la zona sur durante el impresionante festejo del Día de los Niños y Niñas, que organizó el Sistema DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Mocorito que dirije María Elizalde Ruelas. En ese sentido, autoridades municipales aprovecharon la fecha como una oportunidad y marco perfecto para convivir con cientos de familias tanto de la cabecera de Pericos como de las comunidades vecinas, con quienes compartieron y degustaron un delicioso y gigantesco pastel, bailaron y cantaron al ritmo del Grupo de Rock Infantil "Pistache" y así disfrutar…