Busqueda

Categorías

Seleccione una fecha

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

“Se nota la huella del buen gobierno de “Memo” Galindo”. Reconocieron los pobladores de Calomato durante uno de los 8 eventos que implementó el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo en la zona sur y uno más en la zona norte del municipio de Mocorito para cerrar una intensa jornada de trabajo.

“Se nota la huella del buen gobierno de “Memo” Galindo”. Reconocieron los pobladores de Calomato durante uno de los 8 eventos que implementó el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo en la zona sur y uno más en la zona norte del municipio de Mocorito para cerrar una intensa jornada de trabajo.

Esta mañana autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Jesus Guilllermo "Memo" Galindo Castro y su esposa Maria Elizalde de Galindo mediante el Sistema DIF Mocorito hicieron entrega de 800 lentes del programa "Futuro a la Vista" que DIF Sinaloa esta implementando para beneficiar a los niños estudiantes de nivel primaria.

La Joya y La Huerta estuvieron de manteles largos al formar parte de los festejos del Día de Reyes Magos que actualmente organizan las autoridades del municipio de Mocorito, encabezadas por el alcalde Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro , quien a través del Sistema DIF Municipal que preside su esposa, María Elizalde de Galindo continúan visitando comunidades para llevar regalos a los niños.

Atendiendo a los habitantes directamente y en sus comunidades mediante giras de trabajo; es como pretende seguir trabajando Guillermo “Memo” Galindo Castro, alcalde de Mocorito, quien estuvo de visita por cuatro comunidades  para supervisar los avances de la construcción de plantas potabilizadoras, convivir con los pobladores y atender sus necesidades.

Un pozo de agua, Techumbre Escolar, Planta Potabilizadora y rehabilitación de Módulos de baño fueron entregadas por el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo en las comunidades de Recoveco, La Majada de Abajo y Pericos. Además aprovechó para anunciar la construcción de un pozo de agua más en la comunidad de Comanito y la rehabilitación del alumbrado público en El Carrizo, así mismo hicieron entrega de apoyos por parte del Sistema DIF municipal.

Cumplen con la tradición. El alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo convivieron y disfrutaron este “Viernes de Plaza” junto a cientos de mocoritenses de los sabrosos tamales en honor al Día de La Candelaria.

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro pidió a la ciudadanía mocoritense seguir confiando en su trabajo respaldado en las obras tangibles que se han implementado en lo que va de su administración municipal.

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo cumplieron con la invitación hecha por los habitantes de las comunidades de Comanito y Chicorato; además aprovecharon la ocasión para hacer entrega de apoyos sociales y aplicar programas implementados por el Sistema DIF Municipal.

Bonita cena romántica organizada por Sistema DIF Mocorito, en coordinación con el Voluntariado y encabezada por la primera dama, María Elizalde de Galindo para recaudar fondos en apoyo a los adultos mayores, niños de bajos recursos económicos y personas discapacitadas.

Página 1 de 5