Busqueda

Categorías

Seleccione una fecha

« Septiembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
La presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo, junto al alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro recorrieron las colonias de Las Delicias y La Aviación para entregar apoyos de kits de leche, galletas y cereal, principalmente a hogares con niños. La entrega continuará en los próximos días, con la intención de que las familias sigan resguardadas y se evite en lo posible, la propagación del virus COVID-19. DIF Mocorito agradece a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF, quien se mantiene atenta a las necesidades de las familias del municipio.
El H. Ayuntamiento encabezado por Guillermo “Memo” Galindo Castro mediante el Sistema DIF realizo una intensa jornada por la sierra de Capirato en la sindicatura de Pericos para llevar apoyos alimenticios en beneficio de 300 familias afectadas por los estragos económicos que desencadenó la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. A pesar de que los brotes y mayor riesgo de contagios se encuentra en las zonas urbanas en donde hay mayor concentración y movilidad de personas, por lo que el sector económico se encuentra paralizado; el alcalde mocoritense reconoció que también las familias de las zonas rurales están sufriendo por…
El Sistema DIF y el H. Ayuntamiento de Mocorito organizaron días atrás un Concurso de Dibujo para celebrar el Dia del Niño desde casa; y hoy se entregaron los premios a los ganadores. La Presidenta de DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo acompañada de su esposo, el alcalde Guillermo Galindo Castro y la directora de DIF, Karla Barrancas acudieron a los hogares de los niños ganadores para entregarles como premio una Tablet, y por supuesto no podían faltar los dulces, globos, pastel, y en este caso también un reconocimiento.Las niñas Sara Michel Soto Osuna y Mayte Guadalupe Frías obtuvieron los…
En apoyo a las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos por la alerta sanitaria, el Sistema DIF Mocorito instaló un centro para el acopio y entrega de alimentos. “La iniciativa es para que la gente de Mocorito que se le complique tener el alimento en casa sepa que aquí hay frijol, harina, leche, cereales y otros alimentos básicos; así como de higiene, con las cuales se pueden ayudar. Y también solicitarle a quien desee y pueda ayudar, que traigan algo de víveres para ayudar a los demas” expresó Maria Elizalde de Galindo, presidenta del Sistema DIF…
María Isabel Rodriguez Tamayo fue electa como DIFusora Municipal, Mocorito 2020, en un evento en el que participaron 11 niños y adolescentes. El concurso tuvo como sede la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito, en el cual estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo acompañada de la directora del Sistena DIF Municipal y Carmen Irene Pérez Rocha, responsable del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR). La presidenta del DIF dio la bienvenida a los menores, a sus padres y maestros, a quienes felicitó por su interés…