Busqueda

Categorías

Seleccione una fecha

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su esposa la primera dama, María Elizalde de Galindo continúan haciendo felices a los niños de las comunidades del municipio; en esta ocasión visitaron las comunidades de Juan Escutia, Guauchilera y Caimanero. Con motivo del Día de los Santos Reyes Magos, la pareja presidencial implementó una gira por las tres comunidades antes mencionadas en donde convivieron con los habitantes, disfrutaron de las sabrosas Roscas y llevaron más de 400 regalos a los pequeños niños.
Cientos de Niños y decenas de adultos mayores disfrutaron de las tradicionales Roscas de Reyes al convivir con el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa la primera dama, María Elizalde de Galindo, quienes estuvieron de visita por la comunidad agrícola de El Potrero De Los Sánchez.
Gran festejo popular para celebrar el Día de Reyes organizaron las autoridades municipales, que preside Guillermo “Memo” Galindo Castro, las cuales a través del Sistema DIF Municipal conjugaron el tradicional programa turístico “Viernes de Plaza” con dicho festejo, dando como resultado un espectacular evento abarrotado por la ciudadanía.
El programa “Cobijando Mocorito” sigue siendo implementado por las autoridades que encabeza el alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro. En esta ocasión a través del Sistema DIF, que preside su señora esposa, María Elizalde de Galindo llevaron el noble programa a la pequeña comunidad serrana de Loma Redonda; con el cual hicieron entrega de artículos invernales, beneficiando a 21 familias con cobertores y despensas alimenticias, así como también a dos familias más de comunidades vecinas aledañas.
La pareja presidencial, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y María Elizalde de Galindo visitaron la comunidad serrana de Santa Rosalía para atender a los habitantes, convivir y además implementar el programa “Cobijando Mocorito”, el cual consta en hacer entrega de algunos artículos invernales. El alcalde indicó que fue una bonita convivencia con habitantes de dicha comunidad, con quienes pasaron una tarde agradable principalmente para atender peticiones, necesidades y sugerencias de gobierno por parte de la población.