Busqueda

Categorías

Seleccione una fecha

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Mocorito, Sinaloa.- Tras intensos días de trabajo concluyo la entrega de apoyos a todas las familias damnificadas del Municipio tendrán un lugar digno donde dormir, agradecemos al Sistema Nacional de Protección Civil, DIF Nacional, DIF Sinaloa
Mocorito, Sinaloa. – Siendo conocedores de las enormes necesidades que en materia de discapacidad que hay en nuestro Municipio, la presidenta del Sistema DIF María Elizalde de Galindo junto con la Directora del Sistema DIF Municipal Karla Barrancas y con presencia del Ing. Noé Contreras Avendaño Secretario del H. ayuntamiento, hacen la entrega el día de hoy Múltiples apoyos funcionales dentro del programa “Discapacidad Motora”, destinados a las personas más vulnerables de nuestro Municipio.
Como parte de los festejos por el 228 aniversario de la fundación del pueblo de Pericos, se llevó a cabo el concurso “Meztiza de Pericos 2018” y una excelente muestra gastronómicas, dicho evento fue en la plazuela de pericos, en donde el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro acompañado de María Elizalde de Galindo Presidenta de DIF Mocorito junto con diferentes Autoridades Municipales, inauguraron la muestra para degustar los platillos típicos de Pericos y posteriormente convivir al pasar un rato agradable.Hubo tres personas que participaron en el concurso y presentaron la meztiza más original y con buen sabor, obteniendo…
DIF Mocorito celebró el Día del Abuelito de una manera muy divertida, junto con un bonito concurso de baile con el fin de amenizar la convivencia al son de la música de Banda La Líder. donde además de ello, los abuelitos disfrutaron de un exquisito pastel gigante, haciendo una gran tarde que quedará para siempre en sus memorias como un grato recuerdo, la fiesta se celebró en la plazuela Municipal de la cabecera, en donde se presentaron abuelitos de diferentes comunidades, para convivir y disfrutar de la plenitud de sus vidas. La presidenta de Sistema DIF Municipal María Elizalde de…
Mocorito, Sinaloa. - Familias del municipio de Mocorito fueron beneficiadas con la entrega de vales para calzado que lleva a cabo el Sistema DIF municipal el cual encabeza su presidenta María Elizalde de Galindo, en coordinación con DIF Sinaloa y la empresa Calzzapato, beneficiando en esta ocasión a un total de 500 niños. María Elizalde agradeció a la señora Rosy Fuentes de Ordaz presidenta de DIF Sinaloa por beneficiar a este municipio en esta primera etapa de entrega de vales para calzado escolar a niños de familias vulnerables. Indicó que este apoyo viene a beneficiar la economía de las familias…