Busqueda

Categorías

Seleccione una fecha

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Ante la etapa más riesgosa para la zona del pacifico durante la presente temporada de huracanes, en la cual se pronosticaron 19 fenómenos meteorológicos. El alcalde Guillermo “Memo” Galindo dijo apostarle a la cultura de organización de instituciones y sociedad civil para evitar el mayor daño posible causado por los desastres naturales.
Las comunidades de El Dique Mariquita y El Aguaje se beneficiaron nuevamente con el programa de despensas para familias de pescadores que puso en marcha DIF Sinaloa.
Se realizó la clausura del Programa “Nútrete, Actívate y Diviértete. Vive Sano, Vive Feliz”; mismo que se llevó a cabo de abril a junio del año en curso. En el evento de cierre estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo, acompañada del Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro y personas involucradas en dicho programa. Asimismo se hizo la entrega de reconocimientos a todos los niños participantes y un reconocimiento especial a los dos niños más destacados de cada etapa Nivel Primaria y Nivel Secundaria. Al finalizar el evento los niños disfrutaron de un bonito convivió…
El día de hoy se realizó una Jornada Médica en la comunidad de El Potrero de los Gastélum, de la Sindicatura de San Benito, a donde se llevaron varios servicios como: dental, optometría, psicólogia, trabajo social, corte de cabello y se expidieron credenciales de Inapam. Esta jornada la encabezó la Presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo; y participó personal de esta institución. Asimismo, se contó con la presencia del regidor Valerio Cervantes Gastélum quien también atendió algunas gestiones. Asimismo, se hizo entrega de Agua Embotellada gracias al programa "Aguatón 2019". Las comunidades de Potrero de los Gastélum,…
La presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo, acompaño el día de hoy al Presidente Municipal ,Jesús Guillermo Galindo Castro, al tradicional festejos del día de San Juan Bautista de la comunidad de Capirato de la sindicatura de Pericos. Dieron el ya tradicional paseo del Santo Patrono acompañado con todas las personas de su comunidad y por detrás la banda alegrando todo el recorrido. Asimismo al final cortaron el listos de inauguración de la tradicional Muestra Gastronómica organizado por el Sistema DIF Municipal y personas de la misma comunidad. #DIFMocorito #HacemosMasde?