Busqueda

Categorías

Seleccione una fecha

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Fue por la mañana de hoy miércoles que se realizó el evento en la casa Peiró de la sindicatura de pericos, se entregaron alrededor de 20 sillas de ruedas, con el objetivo de darle un mejor nivel de vida a cada familia de la persona beneficiada.
Demostración de Bebés Virtuales perteneciente a la sesión #9 del Taller de Prevención del Embarazos Adolescente, en la Escuela Secundaria"Gral. Gregorio Cuevas" de la comunidad Prof. Constancio Rodríguez, a cargo de la Psicóloga y Coordinadora del Programa PANNASIR, Carmen Irene Pérez Rocha, dicha actividad tiene como objetivo consientizar a los adolescentes sobre los riesgos y consecuencias a nivel físico, social y psicológico que implica la paternidad y la maternidad a temprana edad.
La presidenta del Sistema DIF Mocorito María Elizalde de Galindo, hace el lanzamiento de la campaña Te queremos sana “En tu comunidad”, donde se contará con una unidad móvil de Laboratorios Lab totalmente equipada, para realizar los estudios de Mastografías, Papanicolaou y Densitometría Ósea, esta ubicada en la plazuela municipal del centro histórico del municipio.
Los niños del programa de Todos Unidos por Niños Saludables se sumaron a la Carrera Rosa que se llevó a cabo en la ciudad de Guamúchil.Acompañados de su entrenador Arturo Garibay y sus mamás, formaron parte de esta actividad que promueve la prevención del cáncer de mama, así como un estilo de vida saludable.En Dif Mocorito nos sentimos orgullosos del progreso de estos pequeños que están mejorando sus hábitos alimenticios y ahora ya hicieron parte de su vida, el entrenamiento físico.
Siguiendo con las actividades del Día Mundial de la Alimentación, el equipo de nutrición de Dif Mocorito y nuestra presidenta Maria Elizalde de Galindo visitaron la primaria de Boca de Arroyo para fomentar entre los niños la sana alimentación.Luego de presenciar una plática acerca de la importancia de una alimentación balanceada, los pequeños pudieron llevar a la práctica los consejos de las nutriólogas.