Busqueda

Categorías

Seleccione una fecha

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
La Presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo asistió al banderazo del programa Cuaresma en Familia, que estuvo a cargo de la presidenta del DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, en La Reforma, Angostura.
Con el objetivo de coadyuvar en el bienestar de las familias más vulnerables, el Sistema DIF Mocorito hizo entrega de las despensas a adultos mayores, menores de 5 años, discapacitados, familias en desamparo, embarazadas y a niños de 6 a 11 meses. En esta primera entrega estuvo la señora, María Elizalde de Galindo, Presidenta del Sistema DIF Mocorito; su esposo el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro; la directora del Sistema DIF Municipal Karla Barrancas y Alejandra López Gallardo responsable de Programas Sociales. “Sabemos que este programa es uno de los más importantes y esperados, ya que el impacto que…
Mocorito, Sinaloa. – Bajo el compromiso con Mocorito de estar al pendiente de las personas y familias más vulnerables del Municipio, la presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo acompañada del Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro y con Carla Mariant Sánchez, Mexicana Universal Sinaloa 2018 como testigo de honor; así como personal del DIF, dio inicio al Programa “Contigo de Corazón”, haciendo entrega de una pequeña vivienda al señor Humberto, conocido como “Don Beto” de la comunidad de Rosa Morada. “Don Beto” vive en una zona despoblada y no contaba con un techo digno para resguardarse; y…
El Sistema DIF Mocorito en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mocorito hoy la Primera Rodada de Inclusión para una vida digna, con el fin de concientizar a la población mocoritense sobre la importancia y la necesidad que se requiere de la inclusión para personas con discapacidad en el ámbito social, Laboral, educativo, deportivo y en general de la vida diaria.
En la Casa de la Cultura se llevó a cabo la toma de protesta del Voluntariado del DIF Mocorito, donde estuvo presente María Elizalde de Galindo presidenta del DIF Sinaloa quien estuvo acompañada Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro.